Vírgenes Británicas constituyen un importante centro financiero offshore, considerado Paraíso Fiscal por las legislaciones de muchos países y organizaciones Las ventajas fiscales de este Paraíso Fiscal situado en el Mar Caribe consiguen atraer mucho capital británico a través de los fondos de inversión y bancos offshore que operan en uno y otro país, pues muchos fondos de inversión que atrae el capital privado británico opera desde las Islas Vírgenes Británicas pagando menos impuestos y reportando así más beneficio a los inversores británicos.
La jurisdicción fiscal de International Business Company (BVI) es muy atractiva para aquellos negocios offshore que quieran neutralizar los impuestos y beneficiarse de la ausencia de gravámenes; de ahí que haya más de 750.000 empresas offshore en Islas Vírgenes Británicas.
Para crear una empresa offshore en este Paraíso Fiscal basta una única persona como accionista y director, no existen límites de capital social y están exentas de impuestos locales. En esta jurisdicción fiscal tampoco se requiere una auditoria anual y no se graban los beneficios del capital. Una de las ventajas de las Islas Vírgenes Británicas es que permite la emisión de acciones al portador, que deben ser custodiadas por un registrador autorizado dentro del país. Tiene acuerdos fiscales para evitar la doble imposición con Suiza y Japón y la vía jurídica más empleada a la hora de crear una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas es la IBC, también llamada BVI IBC, creada bajo el marco legal internacional de International Business Act 1984, International Business Companies (Amendment) Act 1990, International Business Companies (Amendment) Acts of 2003 and 2004. Este tipo de empresas offshore gozan de máxima confidencialidad, los accionistas y los directores no aparecen en ningún fichero público, se permite el nombramiento de director nominado y la sociedad puede disponer de cuentas bancarias en cualquier parte del mundo.
Las características de la BVI IBC en las Islas Vírgenes Británicas son ningún impuesto sobre sociedades offshore, no divulgación de los beneficiarios y permite la migración del domicilio, así como que las sociedades offshore deben incluir, en cualquier idioma, los sufijos Limited o Ltd, Corporation o Corp, Incorporation o Inc, Sociètè Anonyme o SA. Entre los requerimientos corporativos aparecen un mínimo de 1 accionista y 1 director (puede ser persona jurídica o nominado), con capital estándar de 50.000 dólares y solo 1 dólar de capital desembolsado. Las acciones al portador deben ser custodiadas en BVI IBC. Para los requerimientos locales basta con un agente registrador, y la Tasa gubernamental es una licencia anual de 350 dólares.
Ya probé la página Sinimpuestos.com asociándome en sus servicios de cuentas offshore, gasto muy poco para proteger mi patrimonio, visítala no te quedes con las ganas, una de las mejores pág. que he visto confiable. 100%
ResponderEliminarBueno, les comentare mi opinión sobre sinimpuestos.con, es una plataforma confiable fácil de usar, sinceramente la recomiendo a todas las personas que quieran generar sociedad offshore... entra y crea! Recomendada
ResponderEliminar